lunes, 10 de junio de 2013

Con poquita Esperanza

 fe
 
Hola mis queridos amigos, disculpen el abandono les vengo a contar, mi nuevo titulo: decepcionada de mi trabajo... soy docente y adoro enseñanza, a mis alumnos de media y diversificada, llevo 8 años de servicios y ya no se si llegare a cumplir los 25 años jajaj, cada dia lucho con toda la miseria que es ser docente, los docentes de ahora somos totalmente diferentes a la epoca cuando estudie y me enamore de la educacion y por eso estudie y me prepare para tener el mismo papel que tuvieron mis profesores en mi, pero hoy en dia es mas dificil, la parte monetaria, los educadores somos los peores pagado de la historia, trabajamos mas que muchos, porque no es facil atender 400 o mas de alumnos semanales, cada alumnos es un mundo y con ellos atender a sus representantes, que es otro mundo..!! no es facil es fuerte, pero los que estamos aqui es porque amamos esta profesion pero todo tiene que tener equidad e igualdad para surguir y seguir adelante...la parte monetaria es una, la otra son los estudiantes, Dios estos niños de ahora no quieren estudiar, no quieren prepararse, todo lo quieren facil, no se dedican, ni hacen el minimo esfuerzo por aprender algo... la inseguridad en las escuelas, y muchas cosas mas..!! quisiera extenderme mas, y si lo hago nunca acabariamos si les contara mi dia a dia en el liceo...siempre es algo nuevo y increible lo que ocurre. ni en mi epoca se vio lo que yo veo cada dia..! seguire luchando con mi desmotivacion y desilucion..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario