viernes, 18 de marzo de 2011

Saludo!!

hola, hoy les vengo a contar algo que aprendí, como elaborar un guion para una obra de teatro para los alumnos de bachillerato de mi liceo, donde trabajo como profesora...en verdad no es nada fácil, es muy complicado y difícil., en verdad me quito el sombrero antes los escritores en todos los aspectos..tuve que saber los elementos de una obra y usar mi creatividad, ingenio y redacción para darle sentido a algo que después de estar plasmado, tiene que llevarse a la ejecución, no es fácil con esa presión de que tiene que quedar bien y sobre todo ir basado en el tiempo que se tiene para la fecha de entregar y el tiempo para hacer la obra...pero me gusto, me divertí y me reí de mi mismo, haciéndola, aprendí algo, que nunca pensé en intentar. y lo logre. hice mi obra..!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario