lunes, 10 de junio de 2013

Amo el Septimo ARTE

cine2  
HOLA mis queridos amigos, ahora le vengo a hablar de mi amor al cine, al septimo arte a mi pasion desenfrenada por las peliculas en todos sus aspecto, verlas en el cine, en la tele, en CD, online...como disfruto de ver a mis artistas y estrellas favoritas en accion...y a los nuevos miembros de este magnifico trabajo...en si no tengo una preferencia, adoro ver desde animadas, infantiles hasta terror, drama, comedia, ciencia ficcion..todo tienen algo que aportar. no podemos negar que hay peliculas malas, bien malas y las mejores..pero como dije antes, cada una dependiendo de la persona tendra algo que abonar a la vida, un mensaje, una leccion...los invito a visitar el cine mas cerca de su casa y ver las peliculas de su preferenciaa en compañia de amigos, familia, pareja...es bueno compartir..!!

cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario